martes, 21 de febrero de 2012

Nueva Cura Para El Acné! Milagro Para el Acné


El acné afecta a personas de todas las condiciones de vida y de cualquier edad, no muestra un trato preferencial por hombres o mujeres, si se es rico o se es pobre. Como la piel de cada persona es diferente, tienen distintos factores que contribuyen al tipo de acné.
Antes de comenzar el tratamiento se debe conocer primero sus posibles causas, entre las más comunes tenemos:
Los cambios hormonales en la adolescencia donde se producen brotes constantes de espinillas, pústulas, etc. En la adultez especialmente en las mujeres, en la etapa premenstrual y antes de la menopausia. Debido al exceso de grasa producido por las hormonas, hay productos que ayudan a eliminar o reducir el acné.
El estrés es unos de los factores ya que cuando el cuerpo se pone tenso, libera químicos y  hormonas, que con el tiempo se convierten en toxinas y residuos que el cuerpo debe expulsar. Algunos de estos productos de desecho se excretan a través de la piel y contribuyen al acné.
·        Cuando se utilizan cosméticos y  productos del cuidado de la piel que no son los correctos. Por eso es importante elegir los productos tomando en cuenta su tipo de piel para prevenir el acné.
·        El estilo de vida y el medio ambiente, pueden afectar su piel. Por tal motivo hay que cuidarla adecuadamente y mantenerla hidratada para evitar que su piel tenga acné y no esté  sana.
·        Ni el chocolate, ni el azúcar, ni otro tipos de alimentos, tienen que ver con el desarrollo del acné, indican los expertos sin embargo el tema sigue siendo estudio. Por lo que no podemos estar absolutamente seguros de que determinados alimentos no contribuyen a la aparición del acné.
 

Tratamiento para el acné:

·        Para que el tratamiento se eficaz se debe tomar en cuenta el tipo de piel: la piel grasa no debe usar productos de limpieza, productos hidratantes o cosméticos que contengan aceite. Si tiene la piel seca, no querrá usar los productos libres de aceite debido a que su piel podría necesitar un poco de grasa extra.
·        Tanto la piel grasa como la piel seca necesitan ser hidratadas  a diario. Hay cremas hidratantes que son muy buenas y están libres de aceite. La piel seca tiene sus propios problemas específicos y debe ser humectada con un producto hecho especialmente para ella.
·        Los tratamientos de tópicos para la piel están diseñados para mantenerla bien, sin obstruir los poros y al mismo tiempo deshacen el exceso de suciedad y el aceite superficial, así como las bacterias que causan el acné.
·        Ciertos medicamentos producen constantemente grasa. Las cremas y pomadas con prescripción, le ayudarán a mantener brotes secos e incluso fomentar la sustitución de células rápidamente en las áreas de la piel infectadas con acné.
·         Existen otros remedios naturales, que ayudan en el tratamiento del acné. Como es el caso de Lucas David Serrano que trató de poner remedio utilizando muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Donde Utiliza remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener mayor información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite:   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario